Sede


¿POR QUÉ REALIZAR EL CONGRESO NACIONAL EN ACAPULCO ZONA DIAMANTE?
Innovación. Camaradería. Actualización. Compartir experiencia y conocimientos para expandir las fronteras es nuestro principal objetivo, ¿y qué mejor que cumplirlo de la mano con una experiencia completa, que combina un hotel espectacular, la zona más exclusiva de Acapulco, diversión, entretenimiento, y todos los lujos que te puedas imaginar? En esta edición del Congreso, no dejamos lugar a los espacios vacíos… lo tenemos todo. Por eso, te damos más razones para elegir Acapulco Diamante.

Esta zona cuenta con una vida nocturna increíble y hermosos atardeceres, además de una arquitectura realmente impresionante, desde la famosa plaza comercial “La Isla” hasta los hoteles que conforman a la zona, dentro de los que destacan, por supuesto, Mundo Imperial: nuestra sede, que cuenta con campo de golf, canchas para que practiques tu deporte favorito, programa infantil para que los pequeños disfruten al máximo, tirolesa sobre el mar y una alberca de olas: ¡la única en hoteles de Acapulco! Así que, si te gusta observar tu entorno y disfrutar al máximo, seguro que todo esto es una razón más para asistir al Congreso.

También procuramos la seguridad y bienestar de todo el congreso, por eso elegimos la zona más exclusiva y segura de todo Acapulco. También es el destino ideal si lo que quieres es alejarte del tráfico citadino y las grandes concentraciones de gente. Por si fuera poco, la comida que encontrarás aquí seguro que deleita tu paladar.

Si lo que quieres es visitar lugares turísticos, hay de sobra: Pie de la Cuesta, La Quebrada, Barra Vieja y la Laguna de Coyuca son sólo unos por mencionar. Y si decides sólo quedarte por la zona, ¡no encontrarás arena igual en todo Acapulco como la que hallarás en Acapulco Diamante!

Pensamos en todo: los mejores profesores nacionales e internacionales, formatos innovadores, temas elegidos según las necesidades e intereses de los otorrinolaringólogos mexicanos y, por supuesto… ¡la mejor sede!

¿Hace falta alguna otra razón para que asistas al Congreso?

¡Para todos y para todo…!
Una (pequeña) lista de cosas que puedes hacer en Acapulco

1.- Recorrer La Quebrada y disfrutar de unos buenos tragos mientras te deleitas con el conocido espectáculo: ¡los clavados!
2.- Visitar el Fuerte de San Diego, aprender más sobre esta maravillosa fortaleza marítima y transportarte a otra época con su arquitectura colonial.
3.- Empaparte de aventura, conocer la Virgen de los Mares y fascinarte con la vista desde el faro de la Isla Roqueta.
4.- Llenarte de energía y pasar una noche increíble en el Palladium escuchando a los mejor DJ’S del mundo.
5.- Disfrutar de unos deliciosos mariscos mientras te relajas en algún restaurante con vista al mar de El Malecón.
6.- Admirar la belleza natural del lecho marino mientras snorkeleas o buceas en los mares de la bahía.
7.- Dar un paseo en las playas, disfrutar del agua salada y sentir que sueñas despierto contemplando el atardecer en las playas de Pie de la Cuesta.
8.- Desvelarte mirando el cielo, a la orilla del mar, con la punta de los pies tocando las olas de las exquisitas playas de Acapulco Diamante