Skip to content

Dentro de esta área de la ciudad suceden los grandes eventos. Es la sede del recinto ferial más grande de Latinoamérica, por lo que cuenta con más de 30 opciones de hoteles a la redonda y 3,500 habitaciones para congresos y convenciones, además de excelente conectividad con cualquier punto de la ciudad y el aeropuerto.

 

Expo Guadalajara es el principal espacio de exposiciones con 119,419 m2 de construcción, es el recinto más grande de México y primero en Latinoamérica, actualmente cuenta con 2 mil cajones de estacionamiento; diseñado de acuerdo a normas internacionales, las instalaciones están ubicadas en dos niveles que comprenden 15 amplios accesos, andenes de carga y descarga, y funcionales vestíbulos que tienen capacidad para recibir hasta 50 mil personas simultáneamente.

 

Con la experiencia de 25 años que respaldan a este recinto ubicado en el corazón de una importante zona comercial y hotelera, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Expo Guadalajara se ha convertido en la sede de grandes eventos a nivel mundial como son: La Feria Internacional del Libro, Expo Mueble Internacional, Intermoda, ANTAD, Expo Transporte, Expo Joya, Expo Nacional Ferretera y otros sectores especializados, además fuimos también la sede de la disciplina de box, el centro de operaciones y de prensa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

 

A una distancia a pie se encuentran tanto el centro comercial tapatío más tradicional, Plaza del Sol, como hoteles de todas las categorías y una amplia gama de servicios.